Se jugaron semifinales de la A, la B y la C, divisional donde Titanes confirmó el ascenso para la próxima temporada.
Divisional A
Playoff
Paketenaikos sigue invicto, le ganó a Los Pistolas 95-91 y quedó a un partido de conseguir el pasaje a la final. Si bien el mejor equipo de la temporada hasta el momento no dominó el juego como en otras ocasiones y sufrió la baja producción de Cristian Modernell, aparecieron jugadores claves como Adrián Bertolini y Marcio Gilardi para inclinar la balanza a su favor.
Montevideo sigue firme, el grupo de los martes, por el momento ha superado al de los miércoles aunque en la previa la historia parecía distinta. Enorme victoria del Rojo del Mercado que está gozando de un gran nivel de Santiago Rodríguez. Triunfo 72-65 sobre Generación Manchada, la serie está 1-0.
Descenso
En la permanencia Albatros se quedó con el triunfo ante Paysandú 84-80, liquidó la serie 2-0 y selló su lugar en la Divisional A, con buen partido de Nicolás Ellis. Charrúas Warriors dio cuenta de Albinegro por 52-43 y sigue en su afán de quedarse en primera, la serie está 1-1, se definirá el próximo martes.
Divisional B
En un partidazo dentro de una divisional que está divina con cuatro equipos a alto nivel peleando por dos ascensos, Rebusk2 venció a Defensores de Maroñas 88-84 tras alargue. El gran nivel de la dupla Piedrabuena-Ferrín volvió a ser clave en el azul que además contó con buenos minutos de Augusto Hornos. Esta noche se juega el segundo encuentro, si se repite el ganador habrá finalista y ascenso.
El sábado a las 22.00, All In enfrentará a La Gaby, la serie está 1-0 para los de Olimpia que intentarán continuar con la escalerita tras ser campeones de la C en el primer semestre.
Divisional C
Titanes consiguió el ascenso. En un partido mucho más parejo de lo que había sido el primero, terminó derrotando a Los Cuervos 71-67, liquidó la serie 2-0 y el próximo semestre jugará en la B. Para el equipo de los jueces se cerró un torneo donde fue de más a menos.
La sorpresa estuvo en el triunfo de Los Minions, que le sacó el invicto a Los Bulldog en día que parecía señalado para el ascenso anaranjado, ahora la serie está 1-1. Triunfo 63-57 del equipo amarillo que quedó a un juego de dar el gran batacazo.