El extranjero argentino de Unión Atlética fue la figura del azulgrana en el triunfo ante Hebraica Macabi. Finalizado el encuentro se acercó a dialogar con Básquet Total.
Gran triunfo ante un rival muy duro que sirve para sumar un punto más: "Tuvimos un partido soñado frente a un gran equipo, defendimos muy duro, acertamos más que otros partidos en ofensiva, estoy muy felíz".
"Yo dije siempre que si bien estamos mal en la tabla no teníamos que estar en este lugar. Somos concientes del equipo que tenemos, si bien no tenemos el nivel de Hebraica tampoco para estar donde estamos. Existe un balance, estamos entrenando muy duro y quizas la victoria de hoy nos ayude mucho para lo que viene" dijo de lo bueno de la UA y su realidad.
De por donde pasaba la situación irregular del azulgrana, dejó: "Tuvimos una preparación mala, arrancamos con el clásico que es un rival superior y empezamos con un fixture muy difícil. Luego tuvimos cambio de extranjero, de entremador y recién ahora estamos jugando en equipo".
"Nosotros hicimos 27 puntos en un cuarto y sabemos que no es normal, nosotros no hacemos tantos puntos pero para ganarle a estos equipos tenes que hacer 100 punto y más" argumentó sobre la clave del encuentro.
Con respecto a su actuación personal, dejó: "Uno trata siempre de hacer lo mejor para el equipo, a veces se hace fácil, a veces difícil según la defensa rival. Ellos arrancaron 1x1 y se me hizo fácil y cuando pasaron a zona no. Por suerte al final también volvieron a marcar a hombre y ahí fue mejor para mi. Yo tengo 34 años y no juego para mis puntos, siempre miro a mis compañeros y tratamos de ganar porque no es nada lindo estar abajo"
"A mi me encanta Uruguay, cuando vine a Nacional no me quería ir y lo tenía que hacer. Cuando salió esta posibilidad no lo dudé, quería venir, la gente me quiere, juego con el corazón y eso a la gente le gusta" cerró contando el argentino.