San Lorenzo venció a Boca Juniors 75 a 71 como visitante y volvió a ganar tras la última presentación con derrota ante Peñarol de Mar del Plata.
En un encuentro muy cambiante y dispar en cuanto a los resultados de cada cuarto, el cicló fue un poquito más y pudo quedarse con el punto. Comenzó mejor el equipo de Julio Lamas que se quedó con el primer chico 25-19. Por su parte el local no quiso sorpresas y puso un 30-15 para irse al descanso largo. A la vuelta del mismo el ciclón anotó un 24-6 en los terceros diez que fue fundamentales en el resultado final, si bien el Xeneise se quedó con el último chico 16-11 no le dio para ganar y el azulgrana se quedó con el cotejo en cifras de 75-71.
En Boca Juniors los destacados fueron Nicolás Gianella con 20 unidades y Fotios Lampropoulos con 15. Por su parte en el ganador, Jerome Meyinsse anotó 15 puntos y tres jugadores terminaron con 12, entre ellos estuvieron Guillermo Díaz González, Mathías Cafani y Nicolás Aguirre.
El uruguayo inició como titular y estuvo en el rectángulo de juego 30 minutos con 24 segundos. Sus números fueron los siguientes: en tiros de cancha terminó con 6/11 (6/10 en dobles y 0/1 en triples), tiró 2 libres y no tuvo acierto. Además se quedó con 9 rebotes, 6 de ellos defensivos y cometió tan solo 2 faltas.
La próxima presentación de San Lorenzo será el Viernes 25 a las 21:30 ante Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia donde buscará conseguir su triunfo número 14 en 17 presentaciones.