Gran partido en la base, anotó, distribuyó y fue una de las figuras del aurinegro. Finalizado el encunetro Básquet Total habló con Marcos Marotta, base ganador de Larre Borges.

Un punto más para este equipo que sin dudas es la revelación: “Estamos en una gran locura de alegría, ya no sabemos qué hacer. Vinimos con la cabeza de que lindo sería meter un puntito más y así jugamos”.

“Todo trabajo da sus frutos, el equipo, la unión, la gente, el grupo humano que tenemos, todo forma parte de este momento” dijo con respecto a cómo se está consiguiendo el momento del equipo.

Un equipo de nacionales sin mucho nombre pero que juega cada pelota como la última: “Nosotros no podemos ganar sino jugamos así, sabemos que podemos defender duro porque tenemos a Albert que nos tapa todos los agujeros, y así jugamos cada pelota como si fuera la última”.

“Creo que el triple que metió hoy Young hizo que terminara la esperanza de Aguada y sentenciar el partido a nuestro favor, un triple de casi 9 metros y en un momento donde él estaba indefendible. Con respecto a Albert es la oposición, defiende a muerte, se complementan muy bien” analizó con respecto a lo que significan los extranjeros en el juego del aurinegro.

Con 8 victorias en 11 presentaciones Larre Borges es líder: “Esperemos que con este punto quedemos entre los ocho primeros. Si bien nuestro objetivo no era este, estamos en un momento donde quisieran estar muchos”.