Facundo Roselli fue una pieza importante en el último triunfo de Yale y fue nota con Básquet Total una vez finalizado el juego.
Punto importante para los de Jacinto Vera, en su lucha por el ascenso: "Creo que ya nos metimos en playoffs, ahora estamos apuntando a entrar en el tercer o cuarto lugar para que los cruces sean más accesibles para estar lo más cerca posible del ascenso".
"No sé si es un tema de que no hacemos bien el calentamiento o que será. Pero verdaderamente llama la atención que siempre entramos dormidos a los partidos. Durante todo el campeonato pasó que todos los primeros cuartos nos sacaron diferencias, contra Colón por ejemplo, cuando terminó el primer cuarto perdíamos por 25 y tuvimos que remar de atrás. Es un punto a mejorar si queremos ascender", manifestó el alero acerca de la falta de concentración en los primeros minutos.
Para cerrar, Roselli marcó las virtudes de Yale y lo que el equipo ha mejorado: "En el segundo tiempo comenzamos a jugar pick central y ahí es creo cuando empieza a fluir el juego y a lo que deberíamos apuntar. Los tiros a pie firme de Aníbal (Sgorlo) y Darío (Veleda), Maxi Botta penetrando y Matías Gasañol que entendió que su rol es defender con todo y pelear los rebotes. De a poco vamos encontrando el equipo, todavía nos falta un poco para llegar a nuestro techo, pero vamos por buen camino. Necesitamos algo más de concentración y tener los roles más definidos, para poder aspirar a subir".