El interno misionero fue muy importante en la victoria de su equipo sobre Welcome a domicilio. Terminó como goleador de Goes con 17 puntos, finalizado el encuentro Claudio Charquero dialogó con Básquet Total.

Del punto importante que consiguieron como visita dijo: “Había que hacer todo para poder ganar, sabíamos que era un partido muy difícil ya que ellos llegaban en la misma situación que nosotros, para nosotros hace varios partidos que son todas finales y hoy por suerte entraron bolas claves. Estamos defendiendo muy bien y en ataque estamos cada vez más fluidos”

“Tuvimos un final de segundo cuarto muy malo, lo hablamos en el vestuario, no es nuestra actitud, estábamos apagados pero lo importante es que lo pudimos revertir, arrancamos el tercer cuarto bien, manejamos la diferencia y nos llevamos un partido muy importante” dijo sobre la irregularidad dentro del encuentro.

El punto tiene un valor superlativo ya que acerca a Goes a los ocho de arriba: “Sabemos que nos quedan algunas finales más para entrar entre los de arriba y conseguir el objetivo. No arrancamos bien, ahora metimos la cuarta victoria seguida, nos acomodamos bien en la tabla con un 5-5 y empezamos a mirar distinto las posiciones”

“La verdad que es horrible, la gente se merece un espectáculo con hinchada viendo al equipo que quiere, que ama y la verdad que es una lástima que haya que jugar partido así pero la realidad es que la sociedad está muy loca” comentó sobre lo negativo que es jugar con hinchada de un solo equipo.