Sergio Castello metió los libres que le dieron la victoria a Reducto sobre San Telmo Rápido Sport en un encuentro agónico. El ayuda base oriundo de Nacional se arrimó a charlar con Basquet Total tras el increíble triunfo.
El 12 comenzó haciendo un análisis del juego: "Fue un partido difícil, ellos pelearon hasta lo último y nosotros la remamos todo el juego. Sobre el final me tocó entrar y estuve claro, pude sacar esa falta de tres puntos y además meter los libres. Fueron cosas muy buenas para los compañeros que anduvieron bien durante todo el cotejo y gracias al trabajo de todos pudimos sacar el partido adelante".
En cuanto a los puntos fuertes para cerrar el partido que tuvo una gran paridad comentó: "Siempre lo más importante es la claridad en el juego y la cantidad de pelotas pérdidas, si bien nosotros tuvimos bastantes pelotas pérdidas, sobre el final robamos la pelota clave que nos permitió salir al ataque, me dio tiempo de tirar sacar la falta y por suerte meter los tres libres para ganar el partido".
Reducto demuestra que en su escenario se potencia: "La idea es hacernos fuertes como local para sacar la mayor cantidad de puntos en casa. Procuramos que sea una cancha difícil para los visitantes y tratamos de que así sea para sumar puntos".
Para finalizar habló de su futuro y la realidad del club: "Estamos muy contentos en el club, es una institución que apuesta a los jóvenes con un proyecto a largo plazo de cuatro o cinco años que nos permita a los chicos dar pasos hacía adelante, a futuro y siempre dando todo por el club".