Olimpia derrotó de forma clara a Defensor Sporting como local en en debut de Federico Camiña en la dirección técnica. Una vez finalizado el juego dialogamos con el DT.

Sobre el triunfo dijo: “La clave es defender. Dejamos a este equipo en 27 puntos en el primer tiempo y en 60 en el partido, una cosa que no es fácil de hacer porque tienen talento por todos lados , un entrenador de muchos años en el club y todas las cosas que sabemos de Defensor, por lo que ganar de esta manera con esta luz para nosotros es buenísimo pero sobre todo defender de esa manera”.

Tuvo tiempo de contar como encontró al equipo tras el mal arranque: “Mucho mejor de lo que esperaba, lo que le faltaba al equipo era ganar. Había mucho trabajo bien hecho con Volcan y con Enrich, por ahí faltaba ganar y cerrar los partidos. Cosas que te pasan durante la temporada y el no ganar te va desordenando la cabeza. Sabemos donde está el equipo, los jugadores son conscientes y maduros la situación que vive Olimpia y queremos que no descienda y en eso vamos a estar centrados”.

Finalmente expresó: “No hablamos mucho del pasado. Tenemos que hacer nuestro trabajo y poner el equipo a jugar. Pero encontré un equipo con una cabeza anormal para ir último, súper profesional que entrena durísimo. Yo me voy contento luego de las prácticas, por suerte pudimos ganar porque el trabajo estaba hecho. Ahora lo que queda es ganar más juegos”.