Siendo goleador en el primer tiempo y organizando el juego en el segundo, Darío Veleda fue clave en la victoria de Yale sobre Albatros y finalizado el encuentro, dialogó con la web.
Los de Jacinto Vera comenzaron muy mal y en el segundo tiempo fueron de menos a más para llevarse el punto. Darío lo analizó y fue crítico: "Es una tónica que tenemos nosotros durante todo el campeonato. Entramos dormidos, los dos primeros dos cuartos nos hacen 40, 50 puntos y después nos calmamos un poquito, marcamos mejor y bajamos los porcentajes de ellos. Tenemos que mejorar ese aspecto que creo es el gran error nuestro."
"Lógicamente es importante, sabíamos que no iba a ser fácil venir acá, es una cancha muy difícil y si nos ganaban nos sacaban dos puntos y nos iba a complicar la situación para poder entrar a Playoff. Perdimos con rivales de abajo que tal vez no eran tan directos y eso nos condicionó un poco. Sabíamos que teníamos que venir a ganar y por suerte lo pudimos hacer", manifestó el "maceta" sobre la importancia del triunfo, para no perder la pisada de los de arriba.
El jugador de Yale contó como ganar esta clase de partidos lo motivan: "Uno cuando va a entrenar y gana en una cancha que es difícil y contra un rival que está arriba y es directo, se motiva más, va a practicar con más ganas, el mal humor se va y encara el futuro de otra manera."
Ya es el segundo encuentro consecutivo que Yale gana sobre la hora. Ante esto, Veleda finalizó viendo el aspecto positivo de ello: "No se si motiva eso pero sabemos que si entramos a Playoff vamos a tener instancias difíciles donde los partidos son muy cerrados y el hecho de haber tenido varios finales cerrados genera una experiencia distinta y puede jugar a favor."