Hebraica Macabi luchó hasta el final pero no pudo, cayó ante un muy buen equipo como Mogi. En el cierre de la jornada dialogamos con Salvador Zanotta y nos contó las sensaciones del final.

Digno papel en líneas generales pero con el sabor amargo de la derrota final: “No pudimos llegar a la final que era lo que veníamos a buscar por eso esa sensación pero ahora no queda más nada que ir cabeza en alto porque el equipo dejó todo y aprontarnos para lo que viene en la Liga y tratar de jugar el año que viene este tipo de campeonatos que son muy buenos”.

“Este tipo de certámenes te lleva a un desgaste tremendo, tuvimos partidos muy difíciles, vinimos a enfrentar a un rival muy duro con lo que nos quedaba y se noto el desgaste, el cansancio, falta de energía pero contento porque el equipo dejó todo y hay que irse tranquilos” analizó con respecto al nivel y cómo llegan al cierre del grupo.

De la reacción en el cierre del tercer cuarto y principios del último, dejó: “Nos pudimos poner a 10, hubo defensas que nos costaron y no pudimos frenar el golpe del 9-0 que nos colocaron para abrir diferencia”.