Capurro venció a Paysandú en el gimnasiode 25 por 61-46. Uno de los destacados en el conjunto rojinegro fue Facundo Manta, quien una vez finalizado el encuentro se tomó unos minutos para charlar con Basquet Total.
Capurro consiguió un triunfo que más allá del punto obtenido ayuda en lo anímico: "Veníamos de una seguidilla mala, estabamos muy golepados y llegamos bajoneados, pero por suerte conseguimos este punto que nos vino fenomenal pero seguir luchando por nuestro objetivo".
La victoria fue practicamente de punta a punta. Sobre ello, el interno manifestó: "Desde el arranque marcamos la cancha, fuimos un equipo duro y logramos que en el primer tiempo su score sea bajo".
Manta se refirió también al objetivo del conjunto rojinegro: "Nuestro objetivo es entrar en los play-offs como sea. Como aprontamos este partido debemos hacerlo de ahora en más para poder ingresar a donde tanto aspiramos".
Por último, en cuanto a su rendimiento personal expresó: "Muy contento por ello. Por suerte en el primer tiempo me entraron las primeras y de ahí en más se me abrió el aro".