Anadolu Efes venció como visitante al Tofas por 89 a 83 y se mantiene en lo más alto de la Superliga turca. El base uruguayo Jayson Granger cumplió una aceptable tarea, aportando 8 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

El encuentro disputado en la ciudad de Bursa, presentó un primer cuarto bastante equilibrado, en el cual el conjunto local intentaba lastimar desde el perímetro a través de Ermis Baris y Sammy Mejia, mientras que la visita cargaba en la pintura con DeShaun Thomas y Derrick Brown. Con el correr de los minutos, los de Estambul fueron plasmando en el rectángulo de juego la diferencia de plantel existente entre un equipo y otro, siendo importante para ello el aporte del escolta Cedi Osman. Los primeros 20 minutos de juego se fueron con el Efes al frente en cifras de 47 a 37.

En el tercer cuarto, los dirigidos por Ene Orhun intentaron una reacción, teniendo como principal exponente ofensivo al estadounidense nacionalizado dominicano Ronald Roberts. Sin embargo, los del croata Velimir Perasovic se mantuvieron muy sólidos y con un buen trabajo de la doble base conformada por Jayson Granger y Thomas Heurtel, lograron conservar una renta superior al doble dígito. Finalmente, Anadolu se quedó con la victoria en cifras de 89 a 83 y de esta manera cosechó su quinta victoria en igual cantidad de presentaciones, que lo deja en el primer lugar de la Superliga turca junto al Banvit.

En el ganador se destacó la actuación de Cedi Osman, que anotó 24 puntos, bien acompañado por el norteamericano Derrick Brown con 15 tantos. Por el lado del perdedor, Ronald Roberts culminó como goleador con 22 unidades.

El base uruguayo Jayson Granger estuvo en cancha 29:43 minutos en cancha, en los cuales aportó 8 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

El próximo encuentro de Anadolu Efes por el torneo local será el domingo 13, cuando en su casa reciba al Buyukcekmece. Mientras que el jueves deberá visitar al Olimpia Milano, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Euroliga.