Federico Bavosi fue uno de los destacados que tuvo Malvín en el triunfo ante Welcome. El base repartió juego y también puso sus puntos, en un partido que Malvín ganó de principio a fin.

 

El “playero” jugó un buen partido y desde el inicio salió a defender duro: “Arrancamos muy metidos con una defensa bastante intensa que nos permitió abrir una diferencia importante que solo se vio reducida en el segundo cuarto cuando bajamos esa intensidad”.

Malvín tuvo variantes ofensivas, sobretodo en el perímetro: “De a poquito vamos mejorando, veníamos de una serie de partidos en los que no estábamos jugando bien ofensivamente pero defensivamente si. Hoy se nos abrió el aro, jugamos situaciones más cómodas para nosotros y pudimos jugar un último cuarto más tranquilos”.

El próximo viernes Malvín recibirá a Cordón, un rival que a priori no debería darle problemas: “Tenemos una semana para preparar el próximo partido, a nosotros nos gusta jugar más que tener tanto tiempo para preparar un juego aunque es bueno desde el punto de vista del scouting. Los partidos de local son los más importantes y los que no tenemos que dejar escapar”.