Marcos Cabot tuvo un espectacular partido en la victoria de Defensor Sporting frente a Urunday Universitario por 88 – 71, anotando 29 unidades. Tras finalizar el compromiso, dialogó con Basquet Total y dijo lo siguiente:

El escolta se fue conforme con el rendimiento general: “El partido de hoy era muy difícil. Vinimos a jugar contra un gran equipo, sin extranjeros, con todo lo que eso implica, pero hoy todos jugamos muy bien y funcionamos de gran forma colectivamente para llevarnos este punto”

Uno de los mejores juegos en lo que va de LUB, fue sin presencia extranjera: “No le hemos acertado a lo que el equipo necesita. Esto no quiere decir que ‘Kris’ (Lang), no sea un gran profesional y que haya tenido una genial estadía con nosotros, simplemente no era lo que precisábamos. Ahora estamos en la búsqueda de la dupla que esperemos que se quede hasta fin de temporada”.

“No venía teniendo una buena campaña hasta el momento. Pero lo importante es que la confianza la mantengo, mis amigos y la gente me sigue apoyando, así que está todo dado para levantar el nivel en lo personal y contribuir más a lo grupal”, manifestó Cabot acerca de su rendimiento en el torneo.

También explicó el arranque irregular del equipo: “Hemos incorporado a un jugador de alto calibre como Mauricio Aguiar, ya sabemos lo que nos da, y dos extranjeros nuevos que no eran lo que precisábamos. Nos estamos acomodando y acostumbrando, ojalá lo encontremos rápido para transformarnos en candidatos”.