Malvín venció a Goes en la Avenida Legrand por 71-68. El playero tuvo como protagonista a Nicolás Mazzarino, quien convirtió 18 puntos. Luego de finalizado el encuentro, el jugador se tomó unos minutos y conversó con Basquet Total.

"Lo que importaba era ganar, si bien no fue un gran juego ganamos y eso es lo que cuenta. Era fundamental no perder en casa y más ante un rival fuerte como Goes que también venía herido. De igual manera estábamos tranquilos que podíamos sacarlo adelante, y lo logramos en los últimos minutos"comenzó diciendo el perimetral.

Sobre el rival, Mazzarino comentó: "Goes venía mal pero no deja de ser un gran equipo. Hay momentos y momentos, esta Liga es muy larga y el que da por descontado a Goes, se equivoca. Quizás están teniendo un mes malo, pero tienen un gran equipo con buenos jugadores. Por mi parte lo respeto mucho, en los últimos años nos han ganado y hoy también nos complicaron. Es un equipo importante que simplemente esta teniendo una mala racha"

Por último, finalizó mencionando el trabajo del equipo para llevarse la victoria: "En los momentos claves hicimos mejor las cosas, apretamos un poco más la defensa y recuperamos muchos rebotes defensivos. Aveces se gana y aveces se pierde, así es el básquetbol. La mentalidad es siempre la misma, mejorar y jugar bien."