Con dos partidos se cierra la fecha número 10, primera de la segunda ronda, de la Divisional Tercera de Ascenso donde se destaca el encuentro entre el líder Colón y el tercero en discordia, Lagomar.
Por Gonzalo Botta
San Telmo Rapido Sport-Auriblanco
Aunchayna, Coghlan y González impartirán justicia a partir de las 21.15 en el escenario de Rapido Sport ubicado en Cardal y Magariños Cervantes.
El local no se encuentra en una situación de privilegio en la tabla y en su casa se quiere hacer fuerte. Los dirigidos por Ariel Lussich vienen de caer en manos de Capurro y necesitan reponerse en su cancha. En la otra vereda, Auriblanco es el único escolta del equipo de Colón y busca obtener una victoria y espera el traspié del rojiverde para quedarse con el primer puesto de la DTA. Los de Rabino solo conocen lo que es el sabor de la derrota cuando Colón le ganó en su cancha. El Auri viene con viento en popa tras vencer a Paysandú en el recinto de Marne.
Colón-Lagomar
San Martín y Fomento nuevamente se vestirá de gala para acaparar el partido de la noche y para muchos el del torneo. En la esquina del movimiento, a partir de las 21.30, el imparable Colón recibe al conjunto de la costa. La visita viene de conseguir un triunfazo ajustado en su cancha frente al conjunto de Yale. Por otra parte, el locatario derrotó a Albatros 74 a 64 y buscará ser el lider solitario de la Divisional Tercera de Ascenso.
Godoy, Bustelo y Spilman será la terna arbitral para este partido