En la jornada de ayer se disputaron diez encuentros del mejor baloncesto del mundo. Locales y visitantes se repartieron cinco triunfos por bando. Además, se pudieron observar varias actuaciones individuales realmente brillantes.

Uno de los equipos que salió victorioso jugando como local fue Boston Celtics, que con un Isaiah Thomas inspirado, aportando 25 puntos y 9 asistencias, consiguió vencer a Brooklyn Nets por 122 a 117. Indiana Pacers doblegó en alargue a Dallas Mavericks 130 a 121, siendo su principal figura el pívot Myles Turner, que anotó 30 unidades y capturó 16 rebotes. Los Angeles Lakers que tenían el debut de Luke Walton como entrenador, derrotaron a Houston Rockets en cifras de 120 a 114, teniendo como máximo anotador a Jordan Clarkson con 25 tantos. Otro equipo que obtuvo un triunfo jugando en su casa fue Memphis Grizzlies, que venció a Minnesota Timberwolves por 102 a 98, con un destacada participación de Mike Conley, que anotó un total de 24 puntos. Mientras que cerrando con los locales triunfadores, tenemos a Toronto Raptors que superó a Detroit Pistons por 109 a 91, con la figura descomunal de DeMar DeRozan, que culminó el juego con 40 unidades.

Por su parte, otros cinco equipos cosecharon victorias jugando fuera de casa. Por ejemplo, Charlotte Hornets que derrotó 107 a 96 a Milwaukee Bucks, sobresaliendo la figura de Michael Kidd-Gilchrist, que convirtió 23 puntos y atrapó 14 rebotes. Denver Nuggets doblegó a New Orleans Pelicans 107 a 102, destacándose los 23 tantos de Jusuf Nurkic, volviendo estéril los 50 puntos y 16 rebotes de Anthony Davis para el local. El clásico de la Florida terminó siendo para Miami Heat, que venció como visita a Orlando Magic por 108 a 96, teniendo como principal exponente ofensivo al pívot Hassan Whiteside, que aportó 18 unidades y 14 rebotes. Otro conjunto que salió victorioso en su debut como visita fue Oklahoma City Thunder, que venció a Philadelphia 76ers por 103 a 97, sobresaliendo en el ganador la figura de Russell Westbrook, que aportó 32 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias. Para cerrar, Sacramento Kings superó a Phoenix Suns 113 a 94, siendo su principal figura el centro DeMarcus Cousins, que convirtió 24 tantos y capturó 6 rebotes.

En la jornada del jueves se disputarán cuatro partidos, Wizards Vs Hawks en el Philips Arena de Atlanta, Celtics Vs Bulls en el United Center de Chicago, Clippers Vs Blazers en el Moda Center de Portland y Spurs Vs Kings en el Golden Center de Sacramento.