Con las figuras de Maximiliano Alonso y Daniel Dacal, Capurro dio vuelta una situación adversa y ganó como más le gusta al hincha de atrás 73 a 55 a San Telmo Rápido Sport.
El equipo fusionado comenzó mejor y si bien dominó durante la primera mitad del partido, no supo mantener esa ventaja y terminó perdiendo un punto importante ante uno de los rivales directos.
El dueño de casa, dirigido por Stefano Digenio comenzó jugando con Daniel Dacal, Federico Cholaquides, Gonzalo Amarillo, Federico Curbelo y Maximiliano Alonso. Por su parte, el visitante conducido técnicamente por Ariel Lussich lo hizo con Martín Mayora, Fernando Goyeneche, Josue Nieves, Sebastián Arredondo y Claudio López.
Los primeros diez minutos comenzaron siendo todos de la visita, Capurro no encontraba su juego y de eso se aprovechaba el fusionado de la calle Cardal que colocaba rápidamente un parcial de 5-0. Josue Nieves en el perímetro y Claudio López en la pintura fueron las claves para que el visitante dominara en el primer cuarto y se fuera arriba 18-13. En el local, Maxi Alonso junto a Daniel Dacal eran las piezas de gol.
El segundo comenzó parejo pero rápidamente Mayora con triples abrió una renta de 12 para el visitante (27-15), a falta de 6 minutos para el final del chico. El santo abusó del tiro de tres puntos en el resto del cuarto y de eso se aprovechó Capurro que con corridas de Favio Castro, Parodi y algunos triples de Manta y Cholaquides. Mayora con un triple sobre la chicharra cerró el cuarto favor del visitante con un 33-28.
Tras el descanso largo apareció la reacción del local, Alonso estaba intratable con penetraciones y Daniel Dacal aportando tranquilidad en la conducción, asistiendo a sus compañeros y también anotando complicaron a los dirigidos pro Ariel Lussich con un parcial de 8-2 para pasar a ganar y obligar al entrenador visitante a pedir tiempo. Un buen trabajo de Federico Curbelo en la pintura sobre el final fue clave para que el local se mantuviera arriba, López y Nieves luchaban por el fusionado que se fue abajo por un tanto, 48-47 ganaba Capurro.
En el último cuarto, el rojinegro jugó quizás los mejores momentos de básquetbol no solo del partido sino de lo que se lo vio en la DTA y con las figuras de Dacal y Alonso más los buenos aportes de Federico Curbelo, Favio Castro, Federico Cholaquides y Facundo Manta cerraba lentamente un partido a su favor. Los dueños de casa abrieron la máxima de 18 y terminaron ganando en cifras de 73 a 55.
Daniel Dacal con 15 puntos junto a Maximiliano Alonso con 12 fueron las figuras del dueño de casa. En San Telmo Rápido Sport se destacó Claudio López con 15 unidades.