Tres partidos se disputarán esta noche para completar la novena fecha de la Divisional Tercera de Ascenso. Todos los encuentros van a la hora 21.15.

COLÓN – ALBATROS (EN COLÓN)

Los de San Martín y Fomento están pasando por un momento formidable, suman ocho victorias en igual cantidad de presentaciones y se ubican como únicos lideres e invictos. En frente Albatros, que llega de ganar en la pasada fecha a Paysandú y sumó su cuarta victoria en el campeonato. Favorito Colón, pero será una motivación extra para la visita enfrentarse al mejor plantel de la divisional.

Impartirán justicia Leonardo Fernández, Christian Barreiro y Alejandro Muñoz.

LAGOMAR – YALE (EN LAGOMAR)

El verde de la Costa de Oro viene de ser derrotado en un duelo trascendental ante Auriblanco. Los dirigidos por Galli buscarán esta noche recuperarse y llegar a la séptima victoria. Seguirá siendo baja Diego Olivera, quien continúa lesionado desde el partido ante Paysandú.

En frente Yale. Los de Jacinto Vera ganaron ante Capurro y consiguieron un punto importante que los posiciona en el cuarto lugar, con cinco victorias. Esta noche tendrá una parada más que complicada, pero de ganar seguramente comience a ser observado de otra forma en el campeonato.

Arbitrarán Andrés Olivera, Alfredo Cabrera y Diego Gómez.

CAPURRO – SAN TELMO RS (EN CAPURRO)

En el gimnasio de Capurro se enfrentarán dos equipos en igualdad de condiciones. Tanto rojinegros como fusionados suman tres victorias y cinco derrotas, por lo que el punto de esta noche será vital obtenerlo para comenzar a salir de las últimas ubicaciones. Lo más importante en el dueño de casa quizas pasa por el desempeño de Federico Cholaquides y Curbelo, mientras que en la visita una buena noche de Sebastián Arredondo puede ser fundamental.

Los arbitros serán Mauricio Correa, Jorge Araujo y Daniel Spilman.