Capurro se quedó con un punto importantísimo ante Albatros de visitante al vencerlo por cifras de 68 a 58 para igualarlo con tres victorias y cuatro derrotas en la tabla.

El quinteto inicial del local, con Luis Pérez como técnico, fue con Sebastián Borteiro, Gonzalo Moreira, Francisco Prego, Matías Alonso y Ramiro Abalo. En tanto el visitante hizo lo propio con Daniel Dacal, Gonzalo Amarillo, Federico Cholaquides, Maximiliano Alonso y Federico Curbelo, dirigidos por Stefano Di Genio.

En un comienzo en el que las buenas defensas fueron el factor común, no se pudieron sacar diferencias en los primeros cinco minutos de juego, igualando en cinco unidades. La visita con una defensa al hombre muy fuerte, cometió infracciones en acción de tiro, donde Francisco Prego, que fue el más fouleado en el arranque, anotaba para el local. Por su parte, el ave se plantó con una zona muy cerrada, que fue eficiente los primeros minutos, hasta que su rival empezó a ser efectivo desde los 6.75 junto a la media distancia y allí sacó seis puntos de renta, diferencia con la cual se fueron al primer descanso, 17-11.

A los segundos diez minutos, Capurro volvió igual de metido en el partido. Con tapas, robos, corridas de cancha y algún triple, colocó un un 7-2 para definitivamente comenzar a llevar los hilos del cotejo. Pero los de Luis Pérez se recuperaron, ajustaron marcas, se plantaron más firmes a la hora de bajar rebotes defensivos y jugando en velocidad, de la mano de Sebastián Borteiro se pusieron a un doble, obligando el minuto del técnico visitante. El dueño de casa logró empatarlo,  pero un libre convertido por Favio Castro los dejó 27-26 abajo al término del primer tiempo.

El inicio del tercer cuarto ilusionaba a la parcialidad local con pasar, pero no fue así. Tras igualar el marcador en 31, erraron un par de bandejas en el que el balón increiblemente daba vueltas en el aro y salía, los de López se desconcentraron y recibieron un 12-0, con Federico Cholaquides a la cabeza, anotando 10 de esos puntos. Pese a algún intento aislado de Francisco Prego que se puso el equipo al hombro, las diferencias siguieron siendo las mismas y terminaron el tercer chico 51-39.

El arranque de los últimos diez minutos fue idéntico al inicio del período anterior. Albatros mejoró con una pequeña racha, a base de una defensa al hombre que les permitió robar el balón pero luego llegó la reacción de los de Stefano Di Genio, que volvió a quedarse nueve puntos arriba. Una bomba de Cholaquides, y un par de pitazos dudosos por parte de la terna, muy reclamados por la hinchada local, dejaron a Capurro ganando 11, faltando 2:36 para el final. Los cortes y triples apresurados no se hicieron esperar, confirmando el punto para la visita y el triunfo por 68 a 58.

En el locatario se destacaron Sebastián Borteiro y Francisco Prego con 16 y 12 puntos respectivamente. Mientras que el goleador del ganador y del encuentro fue Federico Cholaquides con 23 unidades, bien secundado por Maximiliano Alonso, con 17.