Defensor Sporting enfrentará desde las 21.30 a Gimnasia Indalo en un partido clave para el fusionado en la Liga Sudamericana ya que de perder quedaría fuera.

El debut de los dirigidos por Gerardo Jauri más allá que fue con derrota se dio de buena manera dominando por más de tres cuartos a los brasileños, la historia de hoy será complicada. Gimnasia Indalo es el dueño de casa, cuenta con el apoyo de su gente y tiene figuras importantes. Schattmann castiga desde más allá de los 6.75 pero también tiene peso con sus extranjeros porque tanto Oluis McCullough –gran figura del partido anterior- como Matthews Shaw y Lotanna Nwogbo fueron claves, van a tener que estar enchufados los muchachos del Ingeniero para controlarlos.

Sin lugar a dudas que Defensor Sporting tiene con que lastimar a su rival, la clave básicamente pasa por la defensa, sabe que tiene que bajar el goleo del elenco argentino, pero a la vez contar con puntos altos en sus figuras que aparecieron ayer como son Aguiar, Cabot, Osimani y Haller quizás los extranjeros –sobretodo Rasio- debe tener mayor participación en ataque.

No será un duelo sencillo, cosechar el punto es fundamental para mantener la ilusión de avanzar de ronda en una llave complicada. El partido va a la hora 21.30.

En lo que respecta al encuentro de primera hora -19:15- Mogi das Cruzes enfrentará a Regatas Lima de Perú, los brasileños vienen de ganarle a los violetas mientras que el equipo peruano de caer ante Gimnasia. Todo pinta para que sea un trámite en favor de los norteños pero esto es básquet y todo puede suceder.