Fue el base titular del campeón, figura en la mayoría de las victorias y luego de colgarse la medalla Juan Andrés Galletto dialogó con Básquet Total.
El objetivo y el sueño cumplidos: “Esto es un sueño para mí, desde que nos armamos sabíamos que estábamos en condiciones de pelear el campeonato, se nos dio entrar entre los cuatro, conseguir un ascenso y ahora salir campeón, es maravilloso”
“Tengo que agradecer al cuerpo técnico, a mis compañeros que me dan la confianza de lo que estoy viviendo y ahora enfrentar lo que viene con Trouville y tratar de ir mejorando día a día” dijo sobre el excelente año personal que tuvo.
Con respecto a las claves del equipo campeón, dejó: “El plantel se armó con la cabeza bien puesta y cada uno tenía claro cuál era su rol en el equipo. La defensa fue clave porque en momentos decisivos fue vital”.
“Tony es el dueño del equipo, es el que nos dio el salto de calidad para aprovechar los espacios de cada uno y todos a partir de él aprovechábamos para ayudar al equipo y llevarlo a donde llegamos” analizó de las virtudes del plantel y lo que significó el extranjero.