La Selección U24 entrenará el martes, viajará el miércoles y jugará dos amistosos internacionales entre jueves y viernes.

 

La Federación Uruguaya de Básquetbol dio a conocer una nueva nómina de jugadores U24 que jugarán dos amistosos ante equipos de Concordia, sin incluir jugadores de los equipos que están disputando playoff de Liga Uruguaya de Ascenso.

Las novedades con respecto a la lista de 16 anunciada anteriormente pasan por la inclusión de Federico Pereiras (Aguada), Imanol Asaravicius (Larre Borges) y Matías Martínez (Unión Atlética).  Además de los jugadores de la LUA, tampoco está Juan Ducasse, quien ya se encuentra estudiando y entrenando en el Sunrise Christian Academy de Kansas (Estados Unidos).

De esta forma, la lista queda integrada por: Mauro Zubiaurre, Marcelo Nessi, Facundo Medina, Federico Pereiras, Gonzalo Díaz, Emiliano Serres, Federico Miller, Nahuel Santos, Imanol Asaravicius, Hernando Cáceres, Gonzalo Iglesias y Matías Martínez.

Los seleccionados entrenarán el próximo martes a las 10 hs. en Trouville, volverán a entrenar el miércoles, y viajarán a Salto para jugar el jueves ante Estudiantes de Concordia y el viernes ante Ferrocarril de la misma ciudad.

Vale aclarar que en el caso de Facundo Medina, quien ya comenzó la pretemporada para el Torneo Nacional de Ascenso en el club Rocamora (Argentina), se está esperando la autorización del club para que el escolta pueda unirse al grupo directamente en Salto el próximo miércoles.