Santiago Álvarez fue uno de los destacados en el gran triunfo que le permitió a Larrañaga quedar a un partido del ascenso a la Liga Uruguaya. Con un gran primer cuarto y buenos aportes en el resto del partido, se convirtió en goleador y pieza clave para conseguir un nuevo éxito para el “milrayita”.

Larrañaga ganó un partido que tuvo muchas variantes en el marcador, se lo llevó en un cierre muy parejo: “Fue otro partido increíble, aunque fue algo diferente al anterior. Cometimos errores pero lo pudimos traer a tiempo y en el último cuarto la presión recaía en ellos”.

Otra vez Dandridge fue pieza clave para ganar y poner la serie 2-1 arriba: “Es invalorable para nosotros, nos ayuda y nos hace jugar también. Genera mucho con sus penetraciones y descargas que te dejan sólo, hace todo y es fundamental para el plantel”.

Con un gran trabajo colectivo otra vez, Larrañaga dio vuelta un partido que supo perder hasta por 17 puntos: “A lo largo del torneo aprendimos a jugar entre nosotros, el juego colectivo es nuestro fuerte por más que tenemos algunas individualidades como Tony y Galletto que te pueden ganar partidos”.