En la noche de hoy a partir de las 20:15 comienzan los Playout por la permanencia: 25 de Agosto frente a Olivol Mundial y Marne ante Montevideo.

25 de Agosto 1 – Olivol Mundial 0

En el gimnasio de Tabaré se enfrentarán el mejor ubicado de los cuatro últimos de la tabla ante el equipo que sumó menos puntos.

El León de Villa Dolores llegó mucho mejor que su rival, desde que asumió Javier Espíndola y arribó Justin Dobbins la racha del 25 es positiva. Si bien viene de perder su último juego ante Atenas tiene ventaja por lo demostrado hasta el momento. Por su parte el amarillo de la Avenida Millán cuenta con un panorama adverso, hace ocho encuentro que no conoce la victoria, comineza 0-1 y a su vez tiene las bajas de Agustín Lado, la de su extranjero Anthony Joseph y está en duda su capitán Facundo Sánchez.

Los encuentros entre ellos fueron uno para cada uno, el primer fue de Olivol como visitante 74-60 y el segundo de 25 también como visita 70-64.

Los árbitros de la noche serán: Alejandro Sánchez Varela, Andrés Laulhe y Ricardo Olivera.

Marne 1 – Montevideo 0

En el escenario de Stockolmo chocarán el tifón ante el equipo del mercado agrícola, entre ambos hubo diferencia de dos puntos en el clasificatorio y eso le da la ventaja al elenco del barrio Simón Bolivar que terminó.

Los dirigidos por Daniel Lovera llegan al encuentro de manera positiva. En su último juego vencieron de la forma más linda a Verdirrojo, de visitante, por un punto y en la hora. A su vez le ganó a su rival de turno en los dos enfrentamientos que tuvieron. Por su parte Montevideo llega con seis derrotas seguidas, su entrenador no le pudo encontrar un cambio a sus dirigidos. Pero no todo es negativo, sueñan con un buen juego de su extranjero Quinton Doggett que vuelve en la noche de hoy. Diego Olivera no estaría en el plantel.

En lo que respecta a los enfrentamientos entre ambos fueron los dos para Marne, en cifras de 90-75 de visitante y el segundo de local 88-74.

La terna estará integrada por: Richard Pereira, Carlos Romero y Martín Rial.