Juan Viana tuvo un muy buen partido en el triunfo de Stockolmo ante Verdirrojo. Una vez culminado el encuentro habló con Básquet Total.

Juan habló de cómo se dio el encuentro: “Me parece que sacamos una diferencia muy rápida pero esto es el Metro y me parece que puede pasar que te traigan un partido así como lo trajo Verdirrojo, ellos son un buen equipo que le juegan de igual a igual a todos y por suerte ganamos”.

El base dejó en claro que en esta instancia no importa el juego lindo: “Había que ganar como sea, hoy más que nunca, nosotros somos un equipo joven y por eso puede ser que se den muchos alti bajos, pero por suerte lo pudimos sacar adelante con Drye y Luis –Silveira- que fueron fundamentales”.

Juan no escatimó elogios para el Bicho, quien tuvo un cierre tremendo: “El partido estaba para cualquiera, nosotros tenemos la suerte de contar con un jugador que hace 28 años que juega en primera, no importa la edad, marcó todo el segundo tiempo a Nelson, lo hizo de gran manera y cerró el partido excelente”.

Para finalizar, Viana dejó en claro la meta a corto plazo: “El objetivo ahora es ir a Larrañaga el lunes y ganar, ver que pasa con Atenas, si nos podemos meter entre los cuatro directo o forzar ese desempate que nos pueda meter arriba”.