En la gran victoria de 25 de Agosto sobre Tabaré una de sus figuras estuvo en la pintura, terminó como el goleador de su equipo con 22 puntos, Fernando Verrone fue nota para Básquet Total.

Punto fundamental para seguir soñando para salir del fondo: “En principio el partido lo tomamos como uno más de la fase regular para seguir mejorando para lo que viene. Si podíamos ganar era importante porque igualábamos a Tabaré debido a la quita de puntos”.

“El entrenador nos puso una inyección en la actitud más que en el juego, cada uno no tiene que saber cuando tirar, o ganar el partido, esto es en equipo. Tenemos a Justin (Dobbins) que viene mejorando de la lesión y a partir de él mejoramos todos” analizó sobre el cambió que tuvo 25 de Agosto.

Con lasadiferencia que tuvo el partido, en otro momento del campeonato, el veinte perdía, el lunes lo dio vuelta, sobre la reacción Verrone resaltó: “Empezamos flojos, capaz haya sido por el receso que hubo o no, pero pudimos darlo vuelta. No dejamos que nos sacaran mucha diferencia, pudimos ponernos en partido y en final cerrado tanto a tanto, pudimos ganarlo”

“La clave de hoy era la pintura por un tema de altura, al principio del partido se me dio de jugar posteado y creo que convertí seis puntos seguidos en un momento que me sirvieron para tomar confianza, como a veces se la damos a Justin y él define. Sabemos que tenemos una buena tabla, pero el perímetro es muy bueno” dijo con respecto a su juego personal en el noche.

De la posibilidad de jugar Liga Uruguaya, manifestó: “Es un lindo desafío de mostrarme a mí mismo que estoy capacitado, anteriormente no se me dio y ahora lo tomo como tal, hay que entrenar duro, dar lo máximo y sumar lo que haya que hacer”

“La gente de 25 es espectacular, nunca hubo un reproche hacia nosotros pese al mal comienzo de temporada, ni de los dirigentes ni de la hinchada, siempre nos dieron para adelante. Mucha gente piensa que 25 es un equipo complicado por su hinchada pero la verdad es que todos dan para adelante, todos suman, todos se arriman a las prácticas a dar su aliento y yo estoy muy agradecido”  cerró diciendo el interno.