El estadounidense, Benjamín Puckett, fue el goleador tricolor en la victoria ante Olivol Mundial. El interno, con un buen manejo de español, se arrimó a charlar con basquettotal.com tras el triunfo.

“Si bien en este partido dominamos hay que respetar a todos los rivales. Jugamos a nuestro mayor ritmo y este tipo de partidos nos sirven para mejorar las cosas”, comenzó diciendo el interno.

Puckett llegó para suplantar a Kenny Adeleke y lo viene haciendo en buena forma: “El juego de hoy sirvió mucho para adaptarme tanto yo al equipo como mis compañeros a mi. Si seguimos por este camino estaremos muy bien”.

En nuestro medio ya ha rendido y Nacional no es la excepción. Puckett sueña con campeonato: “Estoy muy feliz por llegar aquí y quiero salir campeón con Nacional ,ya que es un club serio. Estoy muy contento de poder volver al básquetbol de acá”.

Nacional ya se aseguró el primer puesto para el playoff y ahora se define la etapa más linda: “Estamos muy emocionados para lo que se viene, nos quedan antes dos juegos muy importantes con duros rivales pero por suerte ya aseguramos el primer lugar para los playoff”.