El entrenador de Bohemios, Diego Frugoni, conversó con Basquet Total tras la victoria de su equipo frente a Larrañaga, manifestando lo siguiente.
El DT y su análisis del juego: “Un punto difícil, duro. Lo jugamos como si fuese una final, porque sabíamos que era un rival que está arriba nuestro, que viene muy bien. Planteamos un partido trabado, con diferentes estrategias defensivas. Algunas cosas salieron, otras no, pero lo importante que sacamos el partido”
Bohemios fue superado en el primer cuarto, pero después dominó: “Esto es dinámico y de rachas. Capaz que ellos empezaron un poco mejor, igual después nos pudimos acomodar, buscamos cambios que ya habíamos entrenado. Defensas combinadas también nos dieron soluciones, nos pusimos más fuertes para llevarnos el punto”
También destacó el ingreso de Trelles: “Martín entrena bárbaro, ya hace un par de partidos que empezamos a alargar el plantel con él. Tiene una puntería tremenda y mucha actitud para jugar, tal vez desde mi llegada juega un poco menos, pero ahora lo vamos soltando y dándole más minutos. Viene respondiendo y eso es bueno para el equipo, una buena señal”
Frugoni habló sobre el recambio de extranjero: “Ahora es lo que tenemos. Pensamos en ganar el martes, que va a estar él y lo que venga será futuro. Estamos en una situación muy apretada y sería muy poco inteligente pensar en Lance Williams que todavía no esta acá. Mientras Creekmore este, él es nuestro extranjero y está muy comprometido con el equipo. Cuando llegue el nuevo foráneo, veremos como lo acoplaremos y que nos puede brindar”.