Emiliano Suárez tuvo un buen partido viniendo desde el banco para Larrañaga en el triunfo frente a Montevideo. Uno de los jugadores con más experiencia del plantel habló luego del partido.

 

El partido corrió riesgo de no jugarse pero se disputó y Larrañaga contó con un nivel muy alto de Dandridge: “La cancha al principio no estaba firme pero se fue arreglando en el segundo tiempo y por suerte pudimos jugar que era lo que nosotros queríamos. Ellos venían de jugar un alargue en el partido pasado y tenían un desgaste importante frente a Verdirrojo. Tenemos a Dandridge que es sin dudas uno de los mejore extranjeros de este torneo y lo disfrutamos nosotros”.

Larrañaga inició la segunda fase con dos triunfos y ahora visitará a Olivol Mundial, en una rueda de revanchas con un fixture favorable en las primeras fechas: “Frente a estos rivales son con los que estamos obligados a ganar y con los equipos de arriba que estamos parejos vamos a pelear. Nosotros queremos estar lo más arriba posible y vamos a luchar por los tres ascensos que hay en juego”.