Por la cuarta jornada del torneo Sudamericano celebrado en Venezuela fueron victorias de Brasil y Paraguay en el grupo A, donde tuvo libre el local.
A primera hora Paraguay venció a Ecuador por 71 a 57, en un resultado que no representa lo que fue el trámite de juego. La selección ecuatoriana estuvo cinco minutos sin anotar en el comienzo del encuentro, donde los albirrojos pusieron un 12-0 para luego controlar el juego sin mayor dificultad. Si bien la selección ganadora llegó a sacar una diferencia más grande en el correr del juego, sobre el final lo ecuatorianos se arrimaron, pero sin crear preocupaciones.
Luego jugaron Brasil y Bolivia en un partido que no lo fue. Los norteños le permitieron anotar tan solo siete unidades a sus rivales en todo el primer cuarto y de esta forma se fue 24 puntos arriba. Los ultimos 30 minutos los utilizó para rotar el plantel, que todos tuvieran minutos y pudieran anotar. Y asi fue que promediando 28 puntos por cuarto la selección "verdeamarela" terminó el choque vapuleando a su par boliviano por 114 a 33.