Juan Javier Fitipaldo (padre de Bruno) es otro de los integrantes del Náutico campeón y fue uno de los más destacados en la victoria sobre Biguá en la final de la Copa de Oro.
Para Fitipaldo fue su primer año como jugador, pero socio hace varios: “Soy socio desde 1972 (cuando tenía cinco años) pero es verdad que es mi primer vez jugando acá porque antes lo hacía en Malvín. Es un grupo lindo, nuevo de alguna forma, pero con gente que conozco hace tiempo tanto del Náutico como del basquetbol en general”
Se vio una superioridad clara de Náutico sobre Biguá: “Hay algunos que todavía están muy bien físicamente y en esta categoría marcan diferencias, otros juegan muy bien y también le dan un plus al equipo. Pero lo lindo es que nadie se enoja si juego o no juega, obviamente que todos quieren hacerlo, pero por suerte y como creo que debe ser, a esta altura de la vida el deporte tiene que ser algo lúdico”
“La verdad que creí que campeonato iba a ser un poco más disputado, que iba a ser más parejo. Yo realmente no creía que teníamos un equipo como para salir campeones pero los resultados se dieron y por suerte ahora estamos festejando” manifestó acerca de la competitividad del certamen.