En la jornada del domingo, en el precioso gimnasio de los veteranos, se definieron los campeones de las copas de bronce, plata y oro en la categoría +45.
A primera hora estaba fijado el encuentro entre 25 de Agosto y Auriblanco para definir el ganador de la Copa de Bronce, sin embargo, el león no se hizo presente y por consecuencia se les entregaron las medallas al conjunto papal.
Posteriormente se enfrentaron Trouville ante Defensores de Maroñas. En un partido entretenido y parejo ganó el Defe en cifras de 72 – 64. Se alzó con la Copa de Plata en esta categoría del Maxibasquetbol.
Para cerrar la jornada se medían Náutico y Biguá para definir que equipo sería el ganador de la Copa de Oro. Fue un partido parejo al comienzo, sobre todo en el primer cuarto, pero a medida que pasaban los minutos del segundo chico, Náutico fue tomando cierta renta con puntos altos como Pablo García y Juan Fitipaldo para irse al entretiempo 37 – 28 arriba en el marcador.
En el inicio del complemento fue cuando comenzaron a abrir diferencias, que llegaron a superar los veinte puntos. Esta ventaja, era fiel reflejo de lo que pasaba en la cancha. Para el pato de Villa Biarritz era muy difícil mantener el ritmo que Náutico impuso con Sergio Modernell. Finalmente el resultado fue 81 – 61 y le permitió al equipo de Punta Gorda quedarse por primera vez con esta distinción.