Martín Mayora fue una de las figuras que tuvo Montevideo en su segunda victoria en esta Liga Uruguaya de Ascenso. El base oriundo de Trouville fue determinante con goles, asistencias y robos en primera línea. Tras el cotejo, el 10 se arrimó a charlar con Basquet Total.

Triunfo que le sirve Montevideo para ver con otros ojos el torneo: “Necesario era seguro, no se si merecido pero jugamos mejor sobre todo en el segundo tiempo donde fuimos claramente superiores. El primero fue malo y nos costó que no pudimos casi practicar con el nuevo entrenador pero ganamos que era lo que necesitabamos por todo lo que nos tocó, no nos merecíamos estar donde estamos y ahora tenemos que seguir así, mejorando partido a partido”.
El elenco del Mercado Agrícola, cambio dos veces de entrenador y una de foráneo: “No es una buena situación la que pasamos con los cambios, si bien Dogget tiene un alto nivel para esta liga, creo que es muy superior y eso a veces le lleva a tomar malas decisiones pero es muy bueno y entre todos como equipo tenemos la humildad de cambiar esta situación. No nos armamos para estar acá, ahora tenemos que seguir ganando ya que tenemos una seguidilla de partidos en casa”.
Mayora llegó a la calle Porongos a buscar esos minutos que no tenía en Chucarro: ” Vine a jugar a Montevideo porque en Trouville hay un nivel grande de jugadores, en su momento con el “Pepo” Vidal que ahora se fue y ahora con Manuel Romero es casi imposible tener minutos porque son muy buenos jugadores. Por eso llegué acá, para demostrar a todo el básquetbol donde estoy y que me vean, me conozcan porque tengo muchas ganas de jugar por eso estoy agradecido a Montevideo que me dio la posibilidad”.