Lucas Lepiani jugó por primera vez contra 25, fue figura para que Atenas ganara de visitante. El zurdo contó sus sensaciones y elogió a ambas hinchadas.

Atenas se llevó un punto clave para seguir prendido: “Teníamos la falta de Lamar (Roberson) que es importante, es una cancha difícil de jugar, si bien ellos no habían ganado todavía acá. Por suerte corriendo la cancha y defendiendo lo pudimos llevar”

Lepiani fue titular y respondió: “Martín (Frydman) me dio la confianza para que tome más responsabilidad. Quizás no es mi rol pero si lo tengo que tomar no tengo problema. Me gusta correr la cancha, creo que lo hago bien y aproveché”

Fue un día especial para el zurdo: “Primera vez que juego contra 25, fue difícil de llevarlo. La verdad que me encantó lo que alentaron las dos hinchadas. Fue un día raro, quise manejarlo como un partido más porque soy profesional y estas cosas pueden pasar”

Para cerrar analizó la campaña ateniense: “Estoy muy contento por los partidos que venimos llevando, vamos viendo el día a día, vamos a jugar cada partido para intentar ganarlo”