Federico Pereiras dialogó con la web luego del triunfo de Capitol ante Montevideo. El escolta oriundo de Biguá, fue goleador de su equipo.
Capitol ganó un partido en el que solamente anotó cuatro puntos en el primer cuarto: “El partido obviamente no fue bueno, pero lo destacable es que nos llevamos el punto aunque jugamos mal. En estos momentos lo que necesitamos es ganar. Pensaremos en hacerlo mejor el partido que viene pero nos vamos con la victoria”
Como local el equipo tiró demasiado pero no tuvo la efectividad adecuada: “Los porcentajes fueron malos, quizás no estemos jugando tan mal sino que tomamos tiros abiertos y los erramos. Venimos a tirar e incluso de mañana hicimos tiro pero los tiros no entran, cuando pasa eso hay que buscar la forma de ganar de otra forma, sacando más faltas por ejemplo”
Pereiras ha jugado muy buenos partidos y es una de las figuras del equipo en el torneo, algo que es importante para el juvenil: “Por supuesto que jugar bien en lo personal siempre suma pero si hoy perdíamos nunca iba a festejar un rendimiento individual”