En la segunda presentación de Bohemios con Diego Frugoni, el local venció 97-73 a Marne abriendo la fecha 10.
Infante, Martínez y Ortiz arbitraron en la helada noche de martes el encuentro entre Bohemios y Marne correspondiente a la fecha 10 de la Liga Uruguaya de Ascenso.

El primer cuarto mostró a la visita mejor, en 3:30 y con un buen comienzo de Postre Pereira. Rápidamente Martín Perdomo empezó a calentar motores y permitió que el local pasara en el marcador. Toombs comenzó a pesar atrás y adelante, el partido fue parejo. El Postre siguió lastimando y en 4 minutos Marne sacó 7,12-5. Sin embargo otra vez Perdomo se vistió de figura y Bohemios se fue tres abajo al primer descanso, luego de un buen pasaje de basquet del Lalo Fernández.

El segundo cuarto fue totalmente distinto, los de Baranzano comenzaron a apurar caminos y cometer errores, Bohemios aprovechó. Camilo Antunes gravitó, Catalá fue importante y el local pasó en el marcador. A partir de ahí el encuentro cayó, sin embargo el albimarrón fue un poco menos malo y sacó 7. Sobre el final apareció Leandro Blazina y Marne se fue abajo por 5 al descanso largo.

El tercero fue el del quiebre. Un 6-0 de arranque sumado a un 22-10 en 6′ fueron suficientes para cerrar el juego. Bohemios con una presión asfixiante en primera línea robó muchos balones y sumó varios puntos de la mano de Perdomo y de Cortizas. Marne fue a impulsos individuales de Leo De Pena y poco más. Los de Frugoni sacaron hasta 21 y lo liquidaron aún con 10 minutos por jugar.

El último sirvió para que ingresaran algunos pibes en Bohemios y se mostrarán ante su hinchada. En Marne ingresaron los que menos minutos tienen y los últimos diez fueron de práctica. El local se guardó una buena victoria y desde que Diego Frugoni lo dirige no conoce la derrota.

Estadísticas oficiales