Larrañaga se llevó un gran punto en su visita a Villa Dolores tras derrotar a 25 de Agosto por cifras de 63-58.
El encuentro fue atípico por demás, en el básquetbol mandan las rachas y vaya si las hubo en este partido.
El primer cuarto fue todo del local. Los dirigidos por Eduardo Hernández plantearon un arranque más que inteligente en defensa, mucha pierna de Cococho sobre Danridge y Lipatín ante Galleto, así las figuras del milrayitas fueron opacadas. En ataque Okoye le ganó el duelo a Elhordoy, esto le dio un parcial de 14-0 al local, que finalmente cerró los primeros diez 17-4. Larrañaga nunca le encontró la vuelta, muchos balones perdidos y decisiones mal tomadas.
El segundo cuarto empezó con algo más de movilidad para los de la calle Francisco Simón, su extranjero y Galleto jugaron el uno por uno, pero en el León saltó a la cancha Daniel Rivero con pasajes muy interesantes, Okoye en esa oportunidad vulneró la defensa de Ledanis, Álvarez siguió fino y así fue como 25 de Agosto mantenía las diferencias. Los muchachos de Gonzalo Fernández intentaron, con rebeldía y variantes, Emiliano Suárez tuvo buenos minutos al igual que Sarni, pero no alcanzó. El local se fue arriba la primera mitad con su renta máxima de 17, 35-18.
La charla del entretiempo de Fernández tuvo un efecto inmediato en sus dirigidos que salieron con otra cabeza. Defensa al 100%, doblando en las esquinas, gran intensidad con Sarni, Galleto, Danridge y Santiago Álvarez cortando pases y realizando transiciones rápidas –la herramienta más eficaz que tiene este equipo-. Así, en un abrir y cerrar de ojos Larra se puso en juego e igualó las acciones en 39 con libres del Quique Elhordoy. En la siguiente recarga Camilo Colman robó la bola y puso una bandeja, solo, para que su equipo pasara por primera vez en el marcador, 41-39. El elenco de Villa Dolores no aguantó la intensidad en defensa y eso lo pagó caro, como si fuera poco Diego Silva no estuvo claro en ataque, Rivero las veces que sintió la presión de Sarni perdió la bola, así fue como la visita se llevó el tercer chico 44-42.
Los diez minutos finales se esperaban intensos, los locales buscaron hacer lo de la primera mitad, defensas duras para controlar las claves de Larrañaga. Santiago Álvarez de cuarta distancia lastimó y Darnridge jugó el uno contra uno saliendo victorioso, así los dirigidos por Fernández abrieron su máxima de nueve: 54-45. Hernández pidió minuto para ordenar el juego de los suyos y el León reaccionó, primero con triple de Cococho, más un doble de Okoye –lo volvieron a asistir y apareció- pero la figura extranjera de Larrañaga cerró muy bien el partido, tomó las bolas para él y así fue como la visita se acercó al triunfo. En el cierre desde la línea Silva tenía para achicar, tiró el primero y encestó, el segundo a errar –con posibilidad de cachetear y forzar el alargue- pero el rebote se lo quedó Danridge, el foráneo que en esta LUA desequilibra, como si fuera poco cuando el extranjero estaba tirando libres Graiño le pitó técnico a Silva, esfumándose así todas oportunidades de que el local pudiera igualar. El marcador final fue de 63-58, a 25 de Agosto se le escapó un punto increíble en su casa, Larrañaga sale fortalecido y muestra que es cosa seria en este certamen.