Los Oklahoma City Thunder aplastaron a los Warriors en el Chesepeake, poniendo la serie 2-1 a su favor.

Directv banner

Un muy buen primer cuarto de ambos equipos en el tercer juego de las Finales de Conferencia. Muy dinámico y goleado por parte de las dos franquicias. Se destacaban por el lado de Oklahoma su dos figuras: Durant-Westbrook goleando con permanenetes penetraciones al aro. Mientras que el goleo en los Warriors era mucho más repartido entre varios titulares y algún suplente. Final del primer cuarto, los Thunder vencían a los Warriors 34-28.

En el segundo con un Durant imparable a la hora de atacar el aro, debido a que si no convertía era fauleado, siendo 100% eficaz en las línea de libres con un 8-8 y 16 puntos a falta de 4 minutos para el cierre del cuarto, generó un parcial de 21-16 para vencer 55-44. En el epílogo del período Durant y Westbrook apretaron el acelerador y con un enorme  17-3 sentenciaron el partido ya en el primer tiempo. Los dirigidos por Donovan vencían a los vigentes campeones 72-47.
No necesitó más que un tiempo para liquidar el partido y de esta forma OKC confirma que es serio candidato para alcanzar nuevamente las Finales de la NBA. Final del partido 133-105
En el ganador se destacaron Kevin Durant con 33 puntos y 8 rebotes, y Rusell Westbrook con 30 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes. En el perdedor Curry puso 24 unidades en un discreto partido de los Warriors.