Ramiro Caballero es el encargado de la conducción técnica de Verdirrojo y tras la victoria ante Tabaré que los colocó como únicos lideres, dialogó con Basquet Total y esto manifestó.

Verdirrojo puntero sorprendiendo a propios y extraños: “La verdad que un alegría inmensa. Nosotros nos planteamos un objetivo partido a partido, pero internamente nos teníamos más confianza de lo que la gente creía”

Verdirrojo es una prueba de que el trabajo puede más que los nombres: “Los muchachos estuvieron entrenando todo abril, después se fueron integrando algunos jugadores como Manuel Monteverde y Kevin Nelson que llegó una semana antes del comienzo del campeonato. En el día a día el esfuerzo y la entrega de este equipo, más allá de que se juegue bien, mal o regular, todo el club esta fascinado con la actitud que tiene este plantel”

Los libres sigue siendo el tema a mejorar: “La verdad es nuestro talón de Aquiles hasta el momento. Lo estamos sufriendo bastante, el primer partido el porcentaje fue muy malo, en el segundo mejoramos un poco pero igual no fue bueno y en este juego creo que también dejamos mucho que desear en este rubro”