Camilo Colman una de las figuras en el triunfo de Larrañaga 82-66 ante Olivol Mundial, habló con Básquet Total sobre sus sensaciones tras el triunfo y contó para que está este equipo en la Liga Uruguaya de Ascenso.
El ex jugador de Miramar convirtió 20 puntos y tomó 10 rebotes en la segunda victoria consecutiva en el campeonato y junto a Juan Andrés Galleto y Anthony Danridge fueron el arma ofensiva del mil rayitas.
Sus primeras impresiones luego de este triunfo fueron: “Arrancamos con un partido que se nos escapó frente a Marné, pero por suerte esta noche teníamos que confirmar la buena victoria pasada contra Montevideo y lo pudimos hacer”.
Acerca de los puntos claves en el partido contra Olivol Mundial señaló: “Supimos utilizar muy bien a Danridge y Galleto, que son jugadores que desnivelan en esta categoría, y a eso le agregamos una muy buena defensa, sobre todo cuando propusimos zona, que ellos no pudieron embocar de afuera”.
Sobre la importancia del extranjero dijo: “Es muy rápido, genera mucho juego y nosotros aprovechamos los espacios que nos dejan los otros equipos por marcarlo a él”.
Sobre para lo que está Larrañaga en esta Liga Uruguaya de Ascenso manifestó: “Tenemos que ganar todos los partidos de local y tratar de robar algún punto de visitante. Luego en la segunda ronda veremos si estamos para pelear arriba”.
“Este plantel viene trabajando hace muchos años. Gonzalo Fernández nos viene dirigiendo a la mayoría desde Tercera y eso es algo sólido que tenemos como equipo”, culminó.