Atenas venció 79 a 70 a Bohemios en la cancha del Sparta de Minas y consiguió un punto de oro en su viaje a Lavalleja.
Los albicelestes dominaron de principio a fin y terminaron llevando un punto de oro a Palermo junto con unos ricos alfajores comprados en la Ruta 8. El encuentro fue arbitrado por Alberto Arenas, Diego Ortíz y Leonardo Fernández de buena tarea en líneas generales.
Los de la calle Gabriel Pereira, dirigidos por Pedro Pereira, comenzaron jugando con Germán Cortizas, Camilo Antunes, Nicolás Catalá, Diego Tortajada y Anthony Lee JR. Por su parte, los de Cebollatí, conducidos técnicamente por Martín Frydman lo hicieron con Mauro Zubiaurre, Ignacio Cambón, Ignacio Pons, Omar Galeano y Lamar Roberson. Cabe destacar que hubo un error en la planilla y Galeano estuvo pocos segundos y enseguida ingresó Matías Martínez.
El primer cuarto Atenas marcó la cancha, colocó un 10-0 con Cambón a puro triple. Bohemios no le encontraba la vuelta, en ofensiva no tomaba ideas claras y en defensa era fácilmente vulnerado. Perdomo no ingresó bien y las cosas no salían en general. En las alas negras hubo un buen ingreso de Lucas Lepiani y el enorme trabajo que hacían los cinco iniciales permitían irse arriba 29-12.
En el segundo Bohemios reaccionó, apareció un 10-0 de arranque que obligó a Frydman a pedir tiempo. El conductor técnico de Atenas movió las piezas y encontró soluciones con Martínez y Pons en la pintura más asistencias y goles de Lepiani, Zubiaurre y Cambón en el perímetro, este último siendo el goleador del equipo. Del lado del marrón Catalá y Tortajada eran lo más claro, desconocidos totalmente Monroe y Antunes. Si bien se logró colocarse a 7 (25-32) a falta de 5 minutos para el descanso largo, el albiceleste encontraba en Lamar Roberson una salida clave para estar siempre arriba y la diferencia de 17 era contundente, 47-30 ganaba Atenas.
Para el tercero, Atenas abrió la máxima de 19 (49-30) pero aparecieron 12 puntos claves de Nico Catalá para que el marrón reaccionara y se pusiera a tiro, además encontraba la tercera falta personal de Omar Galeano que obligó a Atenas a jugar con Pons y Mateo Pose en la pintura ya que no había mucho recambio ya que Luis De León si bien calentó, no estaba en condiciones. A pesar de la adversidad, Martínez se pusó el equipo al hombro en materia defensiva y ofensiva, aportó goles y rebotes claves, además Roberson con varias bombas desde los 6,75 mantenía a Atenas arriba evitando el arribo marrón; 60-50 continuaba ganando Atenas.
El último tuvo un arranque impreciso y con poco gol pero de a poco ambos equipos se pusieron en partido. Bohemios se cargó en faltas rápidamente y el albiceleste encontraba en Roberson, Lepiani y Cambón las claves de gol que le permitieron ir abrochando el juego.
Floja defensa del equipo de Pedro Pereira, que no encontraba variantes, varios de sus hombres como Antunes, Perdomo y Monroe estaban lejos del nivel que nos tienen acostumbrados y eso fue determinante en el desarrollo del juego. En conclusión, ganó Atenas y de buena forma, con buen básquetbol y en buena ley, su viaje por Ruta 8 fue feliz ya que se trajo un punto de oro.
El goleador fue Lamar Roberson con 21 unidades secundado por Ignacio Cambón con 15 y 12 tantos de Juan Ignacio Pons. En Bohemios, Nicolás Catalá con 19 tantos fue el más destacado.