Luciano Parodi fue el encargado de ser el base titular de Hebraica Macabi en esta Liga y cumplió una brillante actuación a lo largo de toda la temporada coronándola con el título.

Superiores a lo largo de la serie, merecidos campeones: “Estamos todos muy contentos porque realmente merecíamos el campeonato. Trabajamos todo el año, nos pusimos firmes en los momentos difíciles para salir adelante y por suerte dio sus frutos”

A Parodi le tocó tomar el rol de titular en esta Liga: “Por suerte pude tomar la responsabilidad extra de ser el titular, hacerlo de buena manera y afortunadamente con título”

Los pibes fueron campeones de la mano del DT que los vio crecer: “Muy orgulloso, tanto yo como mis compañeros de poder conseguir este objetivo de la mano del cuerpo técnico que nos formó desde chiquitos, hasta ahora”

Luciano compartió plantel con su hermano en el último juego: “Son momentos que no se olvidan nunca más. La alegría de poder ganar el título y al momento de levantar la copa ver a mi hermano al lado es algo muy lindo”