Fausto Pomolí fue la figura de Malvín en la importante victoria ante Atenas de forma agónica y cuestionada. El interno anotó los libres que definieron el juego.

"Ellos se hacen muy fuertes en su cancha. Nosotros nunca entrenamos juntos, si bien este partido lo cerré yo con los libres, fue un buen partido de todos", comenzó diciendo el interno.
Malvín tenía una renta de 11 puntos sin embargo les igualaron y los pasaron: "Aunque parezca mentira, fue nuestro mejor partido. El nivel de este campeonato es muy parejo y no hay cuadros superiores".
De los jugadores playeros, varios hacen sus armas en Primera y en la Liga Uruguaya de Ascenso: "Este campeonato lo tomamos para entrenar para la LUA y aunque estemos en mayores no tenemos muchos minutos por eso este certamen nos permite llegar con el mayor ritmo posible".
Malvín es uno de los invictos que tiene la competición y es un serio candidato: "Estamos muy bien, todos los Sub 23 que hubo y la Liga de Desarrollo alcanzamos las instancias finales y esperemos repetir ahora".