Gonzalo De León fue figura en la importante victoria de Cordón sobre Nacional, el interno no sólo hizo su juego en la pintura sino que cuando se abrió desde los 6.75 fue determinante. Tras el cotejo se arrimó a charlar con Basquet Total.

El equipo de Cordón ya lleva dos victorias al hilo:"Este fue un partido complicado, sobre todo al principio pero junto a mis compañeros lo sacamos adelante, la buena mano de Sebastián Maturana y Nacho De Angelo fueron claves para sacar esto adelante. Yo sin mis compañeros no podría jugar".

En cuanto a la serie comentó: "Nos tenemos fé para salir adelante, hay que seguir practicando e ir viendo que es lo que pasa".

Lo mejor que tiene este campeonato es que les permite a los jóvenes tener rodaje que es lo que se precisa en esta edad: "Eso es lo bueno. Nosotros por desgracia ahora estamos en una serie muy baja en formativas y este torneo nos sirve para agarrar más cancha y ver si alguno tiene suerte de ser citado para la próxima Liga".

Para concluir se refirió a como ve al equipo de cara a lo que resta del certamen: "Nos vemos bien, tenemos muchas ganas y fé de poder salir victoriosos".