Cerrando la jornada, desde 21.40 en el Palacio se ven las caras Trouville y Urunday Universitario. El que llega con la ventaja y quiere terminar de sorprender para lograr un pasaje histórico en semifinales es el conjunto estudioso.

Los de Da Prá fueron quienes pegaron primero en la serie y en el último encuentro volvieron a hacerlo, han logrado incomodar muchísimo a Trouville teniendo como figuras en su juego a Emilio Taboada y Sweetney que en los partidos ganados por Urunday han controlado a Kevin Young, la figura más determinante del rojo a lo largo de la temporada. El equipo del Prado jugará con la presión que tiene su rival para intentar sellar la clasificación lo que sería sin dudas el batacazo del campeonato.

Para Trouville ha sido una llave muy difícil, cambios de extranjeros y muy bajos rendimientos colectivos, recordar que Mo Charlo llegó por Clarkson y que hoy hará su debut McGowan en lugar de Charlo.

No hay mañana, todo o nada para el rojo que si no gana se despide de la Liga Uruguaya. Necesita crecer en cuanto a su juego y no caer en baches durante el partido, ya que en los partidos que perdió le sacaron ventajas fundamentales. Para ganar los dirigidos por Tito necesitarán de un correcto trabajo defensivo desde el mismo comienzo de partido y que crezcan en su producción Young, Aguilera y Bascou entre otros que no han hecho una buena serie hasta el momento. Trouville está obligado a ganar para estirar la llave a un quinto y decisivo juego, de lo contrario quedará eliminado, sufriendo un duro golpe para el último vicecampeón de Liga Uruguaya.

La terna arbitral está compuesta por: Alejandro Sánchez Varela, Nelson Infante y Carlos Romero.