Malvín venció 75-61 a Goes y dejó casi resuelta la serie que domina en marcador 2-0. Fernando Martínez destacó dentro de un gigante trabajo colectivo.

Malvín marcó el partido desde el arranque. Goes con la idea clara de que Vázquez atacara a Winston, consiguió buenos resultados, además se sumó Harrison con goles cerca del aro y un triple de Marotta para colocarse a mínima.
El playero aprovechó errores y castigó de contra ataque. La segunda de Acosta con posterior salida hizo aun más entreveradas las ofensivas del Misionero. Newsome llegó para ser figura desde la banca. Los de López con internos ágiles se sintieron cómodos. En la última el Pelado le dio libres a Winston que sentenció desde la línea y decretó el 20-11 final.

El segundo comenzó con un 5-0 de Goes que intentaba achicar, pero rápidamente el playero volvió a abrir ventaja. Al Misionero le costó hilvanar ofensivas claras y chocó reiteradamente ante la defensa de Malvín.
Con algún rebote ofensivo, sumado al buen pasaje de Winston los de la Avenida Legrand llegaron a abrir hasta 13 puntos de diferencia.
Ponce mandó a sus dirigidos a defender cuadrado-1 con Brian García sobra Mazzarino, confundió al rival y se llegó a poner a 8, con más empuje que juego.
La rotación de López hizo perder calidad ofensiva en Malvín que de todas formas cerró mejor el cuarto con doble de Souberbielle. La tercera de Acosta fue la mala noticia del goense de cara al descanso. El score 35-24 para la playa.

El tercero arrancó con supremacía de Malvín que parecía quebrar el juego, enorme trabajo interno de Hoskin, llegó a sacar hasta 16.
Sebastián Vázquez fue el mejor de Goes en el segundo tiempo, revolucionó. Un par de robos del Pelado, y una volcada le permitieron al Misionero achicar y evitar que su rival se fuera en el score.
Desde el banco llegó Fernando Martínez, clave el Enano para que los de López recuperaran una ventaja que siempre mantuvo un sustento defensivo.
En el tercer período fue en el único que el conjunto de Ponce pudo correr la cancha, con buen cierre de Marotta y una mano de Pereira hubo un 6-0 para irse 8 abajo al último.

Cuarto final donde Malvín siempre mantuvo la ventaja. Goes luchó y empujó, con Vázquez como estandarte, se llegó a colocar a 8, pero un par de incidencias terminaron de sentenciar el juego.
La quinta en ataque y bien cobrada de Williams, más un triple de Martínez pusieron la tapa definitiva cuando aún faltaban varios minutos para el final.

Malvín fue muy sólido, está en un momento ascendente, llegando fino al momento cumbre de la Liga. El final fue 75-61, la serie está 2-0 y parece historia resuelta.

Estadísticas oficiales