Santiago Vidal fue una de las piezas importantes para que Trouville derrotara a Urunday Universitario e igualara la serie. Una vez terminado el encuentro, el conductor del equipo ganador, se acercó a charlar con Basquet Total.
Vidal expresó sus primeras sensaciones: “Para nosotros era una obligación poner 1-1 la serie. Me quedo con el punto, rescato algunas cosas más desde lo emotivo que de lo basquetbolístico. Tenemos que seguir, el viernes es otra final”
Santiago sobre la derrota pasada dijo: “A nadie le gusta perder, mucho menos en una serie de play off. Pudimos corregir y revertir, ahora debemos enfocarnos en el juego de viernes tomándolo con mayor seriedad”
A Trouville le costó poder cerrar el partido y Santiago explicó: “Es algo lógico, más cuando jugas contra goleadores como Emilio y Johnson. Las pelotas le van a entrar y nosotros apostamos a la forma que esas pelotas entren es decir los tiros sucios. Creo que tuvimos el control y ganamos bien”
Una de las claves para obtener el triunfo fue la mejoría en defensa y el jugador lo remarcó: “Sin dudas. La actitud nuestra en el primer cuarto fue otra, no nos abrieron diferencia ni controlaron el partido y debemos seguir así.”
Por último el “Pepo” dejó en claro la importancia del siguiente partido: “Es una nueva final para nosotros. Tenemos que venir a morir.”