Biguá y Defensor Sporting abren los segundos partidos de los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol. La ventaja la tiene el conjunto fusionado.
A las 19:40 en el Palacio Peñarol se volverán a ver las caras el conjunto de Villa Biarritz y el violeta, en encuentro donde se puede igualar la serie, o los dirigidos por Gerardo Jauri pueden quedar a una victoria de las semifinales del torneo.
En el primer partido Defensor Sporting tuvo una leve supremacía, dañando adentro con Eloy Vargas, y desde afuera Martín Osimani y Marcos Cabot fueron claves.
En Biguá tuvieron pasajes con buen nivel Benjamín Puckett y Joaquín Osimani, pero Akeem Scout solo apareció en el último cuarto.
El conjunto de Villa Biarritz para poder llevarse una victoria deberá marcar mejor en defensa y no tolerar los 90 puntos recibidos en el partido pasado. En tanto que el fusionado deberá manejar el nerviosismo de su rival, para intentar a quedar a un triunfo de jugar contra el ganador de Malvín-Goes en semifinales.
Para este equipo ambos equipos tendrán plantel completo, y el favoritismo será levemente para los comandados por Gerardo Jauri por tener un plantel más largo y extranjeros más seguros.
Arbitrarán este encuentro Richard Pereira, Diego Borghini y Martín Rial.