Con doble jornada se jugará la primera etapa del Súper 4 en el Campus de Maldonado. Se medirán los mejores equipos de la Temporada Regular.

Trouville-Hebraica Macabi

A primera hora, desde 18.45, se enfrentan el segundo contra el tercero. Por un lado el rojo de Pocitos, que tuvo un mal cierre de Súper Liga cayendo en sus dos últimas presentaciones, lo que lo condenó a perder la primera posición. Buscará volver al éxito frente a un rival con el que no ha perdido hasta el momento.

El macabeo ha sido noticia en los últimos días y no necesariamente por cosas que han ocurrido en cancha. La salida de Demti, tomó la responsabilidad Zylbernestein y la última decisión es que cerrará la Liga con Freeman y no con Hatila Passos. Terminó la Súper Liga venciendo a Larre en el primer partido dirigido por el nuevo entrenador y ahora intentará ganarle a Trouville para llegar a definir este campeonato.

Defensor Sporting- Goes

Cerrando la jornada, a partir de 21 horas, se verán las caras violetas y misioneros. Defensor vive su mejor momento sin lugar a dudas. Es un equipo que está muy fuerte y los resultados lo avalan, no obstante finalizó siendo el mejor de la temporada regular. Viene con una racha muy positiva y no tan lejano en el tiempo derrotó a su rival de turno en condición de local. Desde Plaza de las Misiones viaja Goes, los de Ponce venían de una recaída con respecto a lo que habían mostrado hasta el momento pero días atrás vencieron una vez más a Trouville logrando la clasificación a esta instancia dándole una gran alegría a su gente, que seguramente viaje a acompañar en gran número. El misionero intentará derrotar al copetudo Defensor para meterse en la final que le permita soñar con algo internacional.